Una nueva etapa personal
Hacía mucho que no me pasaba por mi blog para escribir algún pensamiento o sensación. Y es que han sido dos años de intenso trabajo para conseguir un objetivo que me marqué: conseguir un título oficial de programador.
Ya se que para algunos parecerá menor, pero para mi fue todo un reto. Después de cagarla varias veces en mi vida, me propuse un cambio radical tanto personal como profesionalmente y hoy puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena.
Acaba de contactar conmigo la empresa en la que empezaré el lunes mi nueva andadura profesional, dándome la oportunidad de empezar una nueva etapa personal que espero me reporte todo lo bueno que espero de mi nuevo oficio como programador.
Se que este trabajo es duro, tedioso y siempre está en constante cambio, pero es lo que elegido por que es lo que siempre me ha apasionado. Necesitaba un cambio en mi vida después de varios años trabajando en otros sectores, así que, desde aquí, animo a todo el mundo que quiera hacer un cambio en su vida que lo haga, si se quiere, se puede, solo hay que ponerle ganas y esfuerzo para que el día que empiece verdaderamente el cambio se haga realidad.
Comentarios
Publicar un comentario