¿Dónde está el Gobierno del Cambio?

Desde la moción de censura, la gran parte de la población que esperaba un cambio en las políticas, tendrá que esperar. Todo depende de la aprobación o no de los presupuestos que a su vez dependen, lógicamente, de los votos de las fuerzas catalanas presentes en el hemiciclo.

Entonces, ¿vamos o no vamos a tener nuevos presupuestos de cara la 2019 con las respectivas medidas acordadas como la subida del SMI? Pues a día de hoy, es totalmente una incógnita. Pero solo hay dos escenarios posibles. Elecciones, por la no aprobación de los presupuestos, o un 2019 ¨tranquilo¨ en cuanto a la estabilidad del Estado se refiere.

Aunque lo que más percibe la gente es la sensación de que no ha cambiado nada, una sensación de que están o con las manos atadas o con las manos quietas. En cualquier caso, Pedro Sánchez poco está haciendo por bajarse a la realidad ciudadana mientras Podemos intenta sostener la dignidad de este diverso gobierno.

Seguramente sea una de las legislaturas más complejas de gobernar, aunque de momento, el Gobierno del cambio es un espejismo en el desierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orígenes del conflicto de EEUU con Irán

Castilla y León, la tierra de contrastes

La desbandada del PSOE