Sesión de Control del 11 de Septiembre


Seguimos con la batalla por el relato de quién nos lleva a nuevas elecciones, quizás sea la única certidumbre que ahora tenemos lo votantes, que se repitan los comicios. Es de una gran irresponsabilidad por parte de la lista más votada y el candidato propuesto por el Rey de no aclarar la postura de con quién gobernar. A día de hoy no sabemos si prefiere que se abstenga la derecha o que le apoye UP su programa propuesto, lo que está claro es que si estos últimos ceden sin entrar en el consejo de ministros los del PSOE aprovecharán la mínima para buscar aliados en la otra bancada.

Esto es lo que se destila de una sesión de control al gobierno en funciones que más bien parecía un debate de investidura o una prolongación de las fallidas negociaciones. Empezamos con la mano tendida de Pablo Iglesias y pasamos, de nuevo, por la petición de abstención de la derecha.

¿Cómo se pretende que se fíe UP pidiendo en cada intervención un apoyo de la derecha? ¿Cómo pretenden que se abstenga la derecha intentando que UP apoye su programa?

El PSOE lo quiere todo pero, en definitiva, solo tiene le voto de Partido Regionalsita Cántabro. Esta situación nos prepara para las nuevas elecciones en las que será difícil que Sánchez se vaya de rositas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orígenes del conflicto de EEUU con Irán

Castilla y León, la tierra de contrastes

La desbandada del PSOE